Para este post os traemos una lista de postres que podéis preparar en casa. Son totalmente saludables y bajos en calorías.
¡Disfrutad de estos dulces saludables!
Galletas de avena Las nueces, las frutas secas y la avena agregan color y textura a estas deliciosas y crujientes galletas.
Helado de fresa Este postre de cuatro ingredientes tiene solo 70 calorías por porción, lo que lo convierte en el tratamiento perfecto para el verano.
Bizcocho de naranja y arándanos y yogur griego Húmedo, dulce y afrutado, este hermoso bizcocho contiene solo 131 calorías en cada deliciosa porción.
Manzanas Rellenas Al Horno Relleno de nueces, frutas secas, avena, canela. Este sabroso postre sabe como una migaja de manzana cuando sale del horno.
Bocados de plátano de chocolate con mantequilla de cacahuete. Satisfaga su gusto por lo dulce con este bocadillo fácil de tres ingredientes. Simplemente junte dos rebanadas de plátano con mantequilla de cacahuete y cúbrelos con chocolate negro. ¡Se sorprenderá de lo bien que sabe!
Tarta de fruta de yogur griego. Sin azúcar refinada, harina o mantequilla agregada, esta hermosa tarta de frutas hace un delicioso desayuno o un ligero refrigerio por la tarde.
Salsa de fresa balsámica y azúcar moreno Con solo 118 calorías por porción, esta dulce salsa de fresa, con sabor a azúcar moreno y balsámico, es una excelente manera de adornar el clásico helado de vainilla.
Pastel de chocolate básico. Menos es más con este pastel de una sola capa adornado con un intenso glaseado de chocolate.
Sorbete de pera con tomillo. El tomillo y la haba de vainilla profundizan el sabor de las peras asiáticas frescas en este refrescante tratamiento veraniego.
Pastel de crep. Las capas alternas de crepes finísimos y pudín de chocolate crean un postre deliciosamente diferente. Para rebanar el pastel, use un cuchillo largo y afilado y córtelo con un suave movimiento de corte.
Pastel de pera al revés. El ingrediente sorpresa en este pastel es la harina de maíz molida, que le da su textura crujiente a peras deliciosas y azúcar caramelizada.
Pastel de chocolate con salsa de chocolate y naranja. Coma su torta y cómala también: cambiar la salsa de manzana por mantequilla y usar queso crema sin grasa le ahorra 215 calorías y 19 gramos de grasa por rebanada.
Tarta De Cereal Con Yogurt Y Fruta Fresca. Estas tartas elegantes y fáciles de hacer son perfectas para una fiesta de brunch. Cereales triturados, almendras y jarabe de arce se prensan en moldes individuales para hornear y se hornean por solo 10 minutos. Una mezcla cremosa de vainilla y yogur natural complementa la dulzura de la fruta de gema.
Si te ha gustado el post háznoslo saber y si has probado a preparar alguno de los postres en casa, cuéntanoslo.