NUESTRAS CONDICIONES DE COMPRA Y FORMAS DE PAGO

Todas las compras son 100% seguras

Las compras se realizaran por tarjeta de crédito / débito de cualquier entidad a través de nuestra pasarela de pago seguro de Eurocaja Rural (aceptamos tarjetas Visa y Mastercad ), de este modo el pedido se procesará más rápidamente .

O por PayPal. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la confirmación del pago y el dinero este en nuestra cuenta.

Ambas partes se comprometen a resolver cualquier disputa de forma amistosa y en caso de disputa o controversia relacionada con la compra, devolución o estado de los productos, las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cuenca.

O pueden dirigirse a la página de resolución de conflictos en línea. (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES)

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS
Todos los pesos de nuestros productos son aproximados, ya que al ser hechos a mano y de forma artesanal, es imposible que sean exactamente iguales.

Enviamos su pedido a península en 24/48 horas. El coste del envío es el que os pase que no me acuerdo, será gratis las compras superiores a 100€

Todos los pedidos realizados antes de las 13:00 horas en días laborables, serán procesados ese mismo día.

DEVOLUCIONES
Los clientes tienen 3 días desde la recepción del paquete para devolver el producto si no le gusta. Los productos tienen que encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original intacto.

Para cualquier tipo de devolución debe enviarnos un email a losdulcesmarisol@gmail.com, para informarnos de que va a realizar la devolución y le informaremos del proceso a seguir.

Una vez que hallamos recibido el producto en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos haya indicado, en un plazo máximo de 7 días.

En los productos que lleguen equivocados o defectuosos, el plazo para contactar con nosotros para proceder al canje será de 3 días como máximo desde la recepción del paquete.

El coste del envío de los productos devueltos corre a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

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