NUESTRAS CONDICIONES DE COMPRA Y FORMAS DE PAGO
Todas las compras son 100% seguras
Las compras se realizaran por tarjeta de crédito / débito de cualquier entidad a través de nuestra pasarela de pago seguro de Eurocaja Rural (aceptamos tarjetas Visa y Mastercad ), de este modo el pedido se procesará más rápidamente .
O por PayPal. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la confirmación del pago y el dinero este en nuestra cuenta.
Ambas partes se comprometen a resolver cualquier disputa de forma amistosa y en caso de disputa o controversia relacionada con la compra, devolución o estado de los productos, las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cuenca.
O pueden dirigirse a la página de resolución de conflictos en línea. (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES)
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVIOS
Todos los pesos de nuestros productos son aproximados, ya que al ser hechos a mano y de forma artesanal, es imposible que sean exactamente iguales.
Enviamos su pedido a península en 24/48 horas. El coste del envío es el que os pase que no me acuerdo, será gratis las compras superiores a 100€
Todos los pedidos realizados antes de las 13:00 horas en días laborables, serán procesados ese mismo día.
DEVOLUCIONES
Los clientes tienen 3 días desde la recepción del paquete para devolver el producto si no le gusta. Los productos tienen que encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original intacto.
Para cualquier tipo de devolución debe enviarnos un email a losdulcesmarisol@gmail.com, para informarnos de que va a realizar la devolución y le informaremos del proceso a seguir.
Una vez que hallamos recibido el producto en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos haya indicado, en un plazo máximo de 7 días.
En los productos que lleguen equivocados o defectuosos, el plazo para contactar con nosotros para proceder al canje será de 3 días como máximo desde la recepción del paquete.
El coste del envío de los productos devueltos corre a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.