Dulces Saludables

¿Dulces sanos? ¿Eso es posible?

 

La tentación del dulce es muy grande para la mayoría de nosotros, pero para los que se quieren cuidar más tenemos variedad de nuestros postres sin azúcar e integrales.

Nuestros postres están dulces por que usamos endulzantes naturales como las frutas, la naranja o el coco, así conseguimos todo el sabor con cero azucares añadidos.

Este tipo de azucares dan al cuerpo glucosa, la cual es muy importante para el organismo por que dan energía, favorecen la aparición de las bacterias naturalmente presentes en el intestino.

           

 

Así mismo con el uso de harinas como las de avena y el uso de grasas vegetales conseguimos postres integrales. Los cuales proporcionan al cuerpo alto contenido en fibra que favorece la reducción de los niveles de colesterol, proporciona vitaminas del tipo B1, B3 y B5. Todo esto fomenta la buena digestión lo cual previene de problemas gastrointestinales.

Así mismo el consumo de este tipo de harina que contiene hidratos de carbono que coayudan al mantenimiento de los niveles de azúcar en sangre sean bajos.

Aunque todos nuestros postres son más saludables ya que están hechos con ingredientes 100% naturales y de la forma que nos enseñaron nuestros abuelos, seguimos con la tradición cuatro generaciones después y estamos muy felices de ello.

Aparte para poder dar uso al chocolate de manera sana esta la opción de usar chocolate de 75% cacao o más ¿por qué? Porque nos va a proporcionar antioxidantes como por ejemplo flavonoides, polifenoles que ayudan a eliminar el perjuicio de la oxidación de las células.

Además el chocolate puro que contiene manteca de cacao incorpora al cuerpo ácido esteárico que al pasar por el hígado lo transforma en ácido oleico, una grasa saludable que ayuda a combatir el colesterol malo.

Te animas a probar nuestras variedades de los postres tradicionales manchegos, pincha aquí para descubrirlos.

Y si tenéis alguna duda os dejamos un formulario de contacto, estaremos aquí para atenderos: 

 

    × ¿DUDAS?